Descansar en un entorno rural en La Axarquia

Nuestra casa está situada en el interior de Málaga donde podrás gozar entrando en auténtica simbiosis con la Naturaleza. La casa se encuentra en una finca grande justo a la entrada del pueblo Canillas de Albaida.

2013-03-18 10.00.49  dormazul

Nos sentimos muy felices de poder ofrecerte nuestras 7 habitaciones, un amplio jardín privado con piscina y barbacoa, un interior con amplias y acogedoras estancias, salón con grande cocina totalmente equipada, dormitorios con cada uno su cuarto de baño integrado, televisor, equipo HI-Fi, y muchas más peculiaridades que te sorprenderán cuando vengas a visitarnos a nuestro paraíso privado.

canillas

Todo ello y mucho más hacen de Casa la Posada uno de los lugares con más encanto para realizar una escapada rural en Málaga. Un lugar perfecto tanto para personas que necesitan un espacio de retiro y relax, así como para los que desean disfrutar de la aventura, de vivir en plena naturaleza, practicar turismo rural por la Axarquia, rutas gastronómicas, enología, visitas culturales a interesantes vestigios históricos.

20150528_132854

20150528_132628

entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s