Andalucia es mas que Sol y Playa

Andalucia es mucho más que un destino de sol y playa, y algunos de sus más bellos lugares siguen siendo desconocidos por el turismo comercial. El Turismo Rural (que es similar al ecoturismo) es una excelente alternativa al turismo comercial de Andalucia; permite a los visitantes entrar en un contacto más estrecho con la diversidad geográfica y cultural.

Reportaje Axarquia de la Blogera Anahi en Blogtrip

El turismo rural es muy recomendable para los interesados en la naturaleza, la historia y la cultura; definitivamente no es la opción correcta para aquellos que buscan relajarse durante el día en la playa y una vida nocturna después del descanso en el mar.

Aunque el turismo rural puede ser experimentado prácticamente en todas partes en toda Andalucia; en algunas zonas a sólo una hora en coche de los centros turísticos de playa masivas de España. Por lo general,  posee pequeños pueblos, con alojamiento en edificios históricos o de construcción tradicional. La mayoría de los turistas extranjeros se sienten atraídos por los destinos de playa más populares del Sur.

206359_212652802079393_100000040253470_869075_4845755_n

Las actividades asociadas con el turismo rural por lo general giran en el patrimonio natural, histórico y cultural de la región, como así también actividades de entretenimientos:

Exploración de senderos naturales (Rutas rurales): Andalucia posee un montón de senderos oficiales mantenidos por el gobierno para las personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Visitas guiadas a sitios de importancia histórica: Además del patrimonio medieval del país, Andalucia posee una vasta riqueza de a monumentos romanos y árabes-islámicos que no puedes dejar de visitar.

Práctica de deportes extremos: Si eres amante de los deportes extremos, en Andalucia encontrarás los mejores sitios para practicar deportes el parapente o escalada en roca.

216985_214177961926877_100000040253470_881422_5740680_n

(fuente hosteltur.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s